Postgrados Unimagdalena Especialización en Gestión Estratégica del Talento Humano, apertura su tercera cohorte

Publicado el 26/04/2022 02:16 PM por Yeleinis Rodriguez - Especializacion en Gestion Estratégica del Talento Humano - Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas

Desde la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas y la coordinación de la Especialización, dimos la bienvenida a los estudiantes de la tercera cohorte de la Especialización en Gestión Estratégica del Talento Humano.

A finales del pasado mes de marzo, se dio apertura a la tercera cohorte de la Especializacion en Gestión Estratégica del Talento Humano, el Phd. Rafael García Luna Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas les dio la bienvenida al nuevo grupo de estudiantes al Programa, resaltando la calidad académica de la Universidad del Magdalena.