Con éxito se desarrolló nuestra primera asamblea estudiantil del periodo 2022-I

Publicado el 07/04/2022 11:47 AM por Ingelectronica

Con éxito se desarrolló nuestra primera asamblea estudiantil del periodo 2022-I, realizada el  6 de abril de 2022, la cual  tuvo como propósito socializar los resultados de la prueba saber pro 2021 y del proceso de autoevaluación con fines de acreditación por alta calidad, la creación del equipo de apoyo a la gestión académica,  los beneficios descritos en el acuerdo académico 40 de 2017 y acuerdo superior 15 de 2018, las recomendaciones generales del proceso de preparación en competencias genéricas,  como también la presentación de los representantes estudiantiles.

La jornada estuvo a cargo del Ing. Mg. Ronald Martinez Abuabara Director de Programa de Ingeniería Electrónica, quien estuvo acompañado por la Ing.Esp. Enika Pinto Moya Coordinadora de Programa y los representantes estudiantiles Dilan Solar Tous,  Davinson Montealegre Semanate y Jesus Escorcia Polo.

¡Gracias a todos por su participación!

#IngenieriaElectrónicaUnimagdalena.

#SeguimosAvanzandoHaciaLaAcreditación