Comunicado sobre los resultados del proceso de autoevaluación con fines de acreditación del Programa de Ingeniería Electrónica

Publicado el 29/03/2022 09:13 AM por Ingelectronica

En el marco del proceso de autoevaluación con fines de acreditación por alta calidad del Programa de Ingeniería Electrónica, en la mañana del día martes 22 de marzo, nuestro director de programa, Ing. Mg. Ronald Martinez Abuabara, socializó los resultados del proceso ante el Consejo Académico de la Universidad del Magdalena.

El evento culminó de manera satisfactoria, cargado de excelentes apreciaciones de parte de los asistentes, que resaltaron la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje impartidos en el programa, el impacto de los estudiantes, docentes y egresados del programa en el entorno local y regional y su participación y relevancia a nivel nacional e internacional.

Nuestro programa cuenta con unas fortalezas que merecen ser conocidas y aprovechadas, adicionalmente se creó un plan de mejoramiento a partir de algunas oportunidades de mejora que encontramos, las cuales se ejecutaran para  #SeguirAvanzandoHaciaLaAcreditación y propender por la mejora continua del programa.

Estamos positivos antes los resultados presentados durante estos 18 años de siembra y de la misma manera, los invitamos a continuar siendo parte de este proceso de manera activa y participando en todas las actividades que se programen en el marco del proceso de autoevaluación.