¡Conoce los términos de referencia y prepárate para participar! Convocatoria del Programa Institucional de Monitorias Académicas

Publicado el 15/02/2022 11:56 AM por Vicerrectoría Académica

Muy pronto estarán abiertas las inscripciones al Programa de Monitorías Académicas para este período 2022-1.

Estudiante UNIMAGDALENA. ¡Desarrolla tu vocación e interés por la pedagogía y la docencia, y haz parte del semillero docente de relevo generacional de los profesores de la Alma Mater!

Beneficios que tendrás al ser Monitor Académico:

• Certificación en nota de estilo expedida por la Vicerrectoría Académica
  • Anotación de la reseña como Monitor en la hoja de vida académica
  • Reconocimiento mediante acto público de la designación como Monitor Académico
  • Asistencia gratuita a los cursos y seminarios de formación docente ofrecidos por la Universidad
  • Los Monitores que resulten evaluados de manera satisfactoria, recibirán como estímulo una exoneración del setenta por ciento (70%) del valor de su próxima matrícula financiera.

El proceso de inscripción será a través de la página web http://ayudantias.unimagdalena.edu.co/. Allí podrás aplicar a una de las plazas ofertadas.

Ten en cuenta que para que la inscripción sea válida, deberás cumplir los requisitos exigidos, diligenciar toda la información solicitada y adjuntar la propuesta metodológica descrita en los criterios de selección, misma que será evaluada por profesores de la Universidad.

Conoce los requisitos para hacer parte de este Programa accediendo al documento Términos de Referencia, el cual está adjunto en esta publicación.