CON ÉXITO SE REALIZARON ACTIVIDADES ACADÉMICAS CON METODOLOGÍA HIBRIDA EN LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO

Publicado el 22/12/2021 09:39 AM por Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas - Especializacion en Gestion Estratégica del Talento Humano

Gracias a la implementación del retorno gradual a la presencialidad implementada en la Universidad del Magdalena desde el pasado 01 de octubre del 2021 se realizaron actividades académicas con metodología hibrida.

Con todas las medidas de bioseguridad y de prevención de contagio del covid 19, la Especialización En Gestión Estratégica Del Talento Humano, aprovechando los sistemas multimedia-streaming fijo recientemente adquiridos por la Universidad del Magdalena, inicio con el desarrollo de actividades hibridas en el marco del retorno gradual a la presencialidad que la institución viene implementando desde el pasado 01 de octubre del 2021, según el Acuerdo Académico Nº 017 de septiembre del presente año.

Esta metodología permite que un grupo de estudiantes junto con el docente asistan de manera presencial a las aulas de la Universidad, disfrutando de las instalaciones y de todas las ventajas de la interacción docente-estudiante, gracias a las estaciones móviles de los sistemas ‘Polycom Studio’, simultáneamente, otro grupo de estudiantes asisten remotamente a través de las plataformas digitales recibiendo la clase e interactuando con sus compañeros y el docente virtualmente.

En el siguiente enlace la docente de la Especializacion Yeline Granados encargada de orientar la asignatura de Sistema Integral de la Calidad nos cuenta como fue esa experiencia desde su rol docente.