En un acto presidido por nuestro Rector Pablo Vera Salazar se homenajearon a los maestros Ceremonia especial de reconocimiento a los docentes UNIMAGDALENA

Publicado el 15/12/2021 05:48 PM por Vicerrectoría Académica

Porque nos llena de orgullo y satisfacción que dediquen su vida a la noble labor de educar y transformar vidas

El auditorio ‘Madre Margot Dávila’ en el Claustro San Juan Nepomuceno fue el escenario en el que se realizó la Ceremonia de Reconocimiento a 43 profesores que ingresan y ascienden en el escalafón docente y a aquellos que se reincorporan a la labor docente de nuestra Institución.
En un acto presidido por nuestro Rector Pablo Vera Salazar se homenajearon a los maestros de las categorías asistente, asociado y titular. Además, el máximo mandatario universitario recordó a los profesores que hoy no están y con los que siempre estaremos profundamente agradecidos y llevaremos en nuestras memorias y aprendizajes.

En esta ceremonia también se le realizó reconocimiento a los dos mejores puntajes del Bloque 10, por su participación activa en cursos y publicación de contenidos en esta plataforma digital y a dos docentes que participaron en el proceso de las elecciones de representantes docentes, estudiantes y graduados ante los distintos Órganos de Gobierno y Administración Académica de la Universidad para el Periodo 2021 - 2023.

En total, fueron entregados 47 reconocimientos a nuestros docentes.

¡Gracias a todos los ‘profes’ por su gran labor y hacer de esta Institución una Universidad de Alta Calidad!