Dia Mundial del Turismo - 2017 Celebración del dia mundial del turismo año 2017

Publicado el 13/12/2021 03:47 PM por Universidad del Magdalena

Con exito se llevo a cabo la celebración del Dia Mundial del Turismo el 27 de septiembre del 2017, con el carnaval de turismo protagonizado por estudiantes, docentes y colegios amigos del Turismo.

Con exito se llevo a cabo la celebración del Dia Mundial del Turismo el 27 de septiembre del 2017, con el carnaval de turismo protagonizado por estudiantes, docentes y colegios amigos del Turismo, donde se llevó a cabo la representación de diferentes festividades, locales, regionales, nacionales e internacionales en todo el campus universitario.

Fue de gran impacto para la comunidad universitaria pues se realizaron actividades ludicas que lograron trasmitir la alegria, el folclor y el entusiasmo como si vivieran el mismo destino.

Feliz dia del Turismo a todos los actores que nos representan.