Después de casi dos años, la Vicerrectoría Académica desarrolló el Encuentro Presencial de Monitores Académicos 2021-II Encuentro Presencial de Monitores Académicos 2021-II

Publicado el 16/11/2021 10:59 AM por Vicerrectoría Académica

En esta jornada cada dependencia involucrada en el desarrollo de las Monitorías Académicas, compartió con los asistentes y socializó lo pertinente en aras de garantizar el correcto desempeño de los monitores en las actividades académicas de este periodo 2021-II.

El pasado martes 09 de noviembre de 2021, después de casi dos años, la Vicerrectoría Académica desarrolló el Encuentro Presencial de Monitores Académicos 2021-II. Este evento estuvo presidido por el Vicerrector Académico Oscar Humberto Garcia Vargas, PhD., la Directora Curricular y de Docencia Leynin Caamaño Rocha, PhD., la Directora de Desarrollo Estudiantil Jeimmy Polo Rojas, el Director del Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas (CETEP) Mag. Mauricio Arrieta Fontanilla, los Directores Académicos de las Facultades y la Abogada María José Meyer Mugno coordinadora del Programa Institucional de Monitorias Académicas.

En esta jornada, desde la Vicerrectoría Académica se realizó una presentación de los objetivos que se esperan cumplir para el periodo 2021-II en lo que respecta al Programa, así como los estímulos académicos y económicos de los que gozan los estudiantes monitores. Desde el CETEP, el Realizador de Cine y Audiovisuales Mauricio Arrieta Fontanilla, presentó las oportunidades de formación que se ofrecen en Bloque 10 Unimagdalena y las ventajas de crear y subir contenido a este ecosistema digital. Por su parte, la Dirección de Desarrollo Estudiantil realizó una actividad pedagógica-recreativa orientada a la identificación de necesidades de los estudiantes que acceden a los servicios de monitorias académicas.