Publicado el 08/10/2021 11:50 AM por Ingelectronica

EL Programa de Ingeniería Electrónica participó como invitado en el XIV FORO ESTUDIANTIL “EDUCACION PARA LA CULTURA CIUDADANA” realizado en el colegio FRANCISCANO DE SAN LUIS BELTRÁN el día 06 de octubre del presente año, en el cual asistieron estudiantes del programa de Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Sistemas pertenecientes a  la rama estudiantil IEEE, quienes estuvieron acompañados por el Ing. Mg. Ronald Martinez Abuabara Director de Programa de Ingeniería Electrónica, como también por docentes, egresados y estudiantes del Programa de Ingeniería Electrónica.

#ClubdeRoboticaIngElectronicaUnimag

#SeguimosAvanzandoHaciaLaAcreditación