¡Con éxito se llevó a cabo la 10.ª Jornada de Tardes de Café Electrónico!

Publicado el 08/10/2021 11:22 AM por Ingelectronica

Con el fin de desarrollar eventos que permitan la socialización de temas de interés para nuestra comunidad académica y con esto dinamizar el factor de proyección, se llevó a cabo la 10.ª Jornada de Tardes de Café Electrónico titulada “Sistema Híbrido de Fuentes Renovables para Proporcionar Energía Ininterrumpida a Cargas Esenciales en el Contexto de la Región Caribe”, evento que contó con la participación del conferencista invitado Ing. Mauricio Pardo González, Ingeniero Electrónico de la Universidad del Norte, Magister en Ingeniería Eléctrica y Doctor en Electrical Engineering ambos del Georgia Institute of Technology de los Estados Unidos, IEEE Senior Member 2015, desde el año 2003, cuando se unió a la planta de profesores del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad del Norte como profesor catedrático. Sus áreas de interés son: Osciladores Sintetizadores de Frecuencia y Sistemas de Energy Harvesting.

Nuestro invitado, estuvo acompañado por el Ing. Mg. Ronald Martinez Abuabara Director de Programa de Ingeniería Electrónica, la Ing. Esp. Enika Paola Pinto Moya coordinadora de programa, como también por docentes, egresados y estudiantes del Programa de Ingeniería Electrónica.

Esta jornada contó con más de 80 participantes, quienes estuvieron atentos y muy participativos, compartiendo sus experiencias e inquietudes.

¡Agradecemos a todos su participación!

#TardesdeCafeElectronicaoPIEUM

#IngenieriaElectronicaUM