Con éxito se desarrolló la Asamblea Estudiantil 2021-II

Publicado el 10/09/2021 09:37 AM por Ingelectronica

Con éxito se llevó a cabo la tercera reunión con estudiantes del Programa de Ingeniería Electrónica 2021, espacio que tuvo como finalidad dar la Bienvenida a nuestros estudiantes del periodo 2021-II y  socializar información de interés del programa como la caracterización de estudiantes liquidados 2021-II,  circular planeación académica, los avances del proyecto de adecuación de los laboratorios de electrónica análoga y digital y procesamiento de señales, las solicitudes recibidas y atendidas, se les invitó a seguir participando activamente en las jornadas de Tardes de café electrónico, Conexión Graduado Unimagdalena, Jornada tecnológica y a nuestra nueva apuesta el Club de Robótica, como también en las actividades del  “Proceso de Autoevaluación con fines de acreditación del Programa”, un proceso de todos y en el que DOCENTES, EGRESADOS Y  ESTUDIANTES  hacen parte.

La jornada estuvo a cargo del Ing.Mg. Ronald Martinez Abuabara Director de Programa de Ingeniería Electrónica, quien estuvo acompañado por la Ing.Esp.Enika Pinto Moya – Coordinadora de Programa, Jesus Escorcia Polo y Sebastian Vargas Nuñez  -  Representantes estudiantiles y funcionarios  de la oficinas de Desarrollo estudiantil y Bienestar Universitario.

Esta jornada contó con mas de 120 participantes, quienes estuvieron atentos y muy participativos.

¡Agradecemos a todos su participación!

#IngenieriaElectronicaUM

#MasConectadosQueNunca