Ayúdanos a Ayudar #TodosSomosLasMalvinas

Publicado el 29/10/2018 05:18 PM por Matías Cantillo V.

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y el Voluntariado Universitario de la Universidad del Magdalena, impulsan la campaña "Ayúdanos a Ayudar".

La campaña busca aportar al mejoramiento de las condiciones de los damnificados por el desbordamiento del río Manzanares en el barrio Las Malvinas y sectores aledaños al Campus Principal de la Institución, a causa de la fuerte ola invernal que ha arremetido en la ciudad y que ha afectado gravemente a varias zonas de la capital del departamento del Magdalena.

"Ayúdanos a Ayudar", es una campaña liderada desde esta Casa de Estudios Superiores, tendiente a que los núcleos familiares afectados por el invierno, reciban las donaciones de todos los ciudadanos y de la comunidad universitaria en general.

Las donaciones se estarán recibiendo hasta el próximo jueves 1 de noviembre en nuestras sedes en Santa Marta #TodosSomosLasMalvinas