Publicado el 16/03/2022 09:26 AM por Programa de Derecho

Café Jurídico con la profesora de Rutgers University (New Jersey) Chrystin Ondersma sobre Leyes de Crédito en los Estados Unidos.

La profesora de Rutgers University (New Jersey) Chrystin Ondersma realizó una conferencia en la Universidad del Magdalena para estudiantes, docentes, egresados, funcionarios sobre Leyes de Crédito en los Estados Unidos con el fin de dar altos conociemientos a nuestra comunidad académica sobre el manejo pertinente de las mismas.

En esta primera y gran oportunidad con la profesora Ondersma también se logró resolver inquietudes a los participantes aportando así sus conocimientos sobre Credit laws.

#VamosDerechohacialaAcreditación