1ra jornada de Conexión Graduado Unimagdalena Hablemos de la doble titulación en el exterior.

Publicado el 24/03/2021 06:43 PM por ingelectronica

Con éxito se llevó a cabo la 1ra jornada de Conexión Graduado Unimagdalena con la Charla: Hablemos de la doble titulación en el exterior, organizada en alianza con la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y el Centro de Egresados, la cual estuvo a cargo de la Conferencista Invitada, Valeria Tarrifa Sanchez, Ingeniera electrónica egresada de la Universidad del Magdalena y Magister en Ingeniería electrónica y tecnologías digitales de la universidad Polytech Nantes, Francia; actualmente se desempeña como Ingeniera radio en SNEF Telecom; quien estuvo acompañada por el Ing. Mg. Ronald Martinez Abuabara Director de Programa de Ingeniería Electrónica.

Esta jornada contó con 75 participantes, dentro de los cuales contamos con docentes, egresados y estudiantes del programa,  quienes estuvieron atentos durante toda la conferencia y activos en el espacio de preguntas.

¡Agradecemos a todos su participación!

#TardesdeCafeElectronicaoPIEUM

#IngenieriaElectronicaUM