Universidad del Magdalena tiene Abierta Inscripciones de la modalidad a distancia, para el periodo académico 2019-1

Publicado el 24/10/2018 08:16 AM por Mayelis Muñoz

La Universidad del Magdalena a través del Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo - IDEA, tiene abierta las inscripciones para  el periodo académico 2019-1 hasta el próximo 30 de noviembre de 2018.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de grado 9, grado 11 y bachilleres que deseen formarse en programas Profesionales, Tecnológicos y Técnicos Laborales, así:

• Estudiantes de Grado 9: Programas Técnicos Laborales
  • Estudiantes de Grado 11 y Bachilleres: Programas Profesionales, Tecnológicos y Técnico Laboral en Auxiliar en Salud Oral

Para mayor información sobre el proceso de inscripción y oferta en los diferentes Centros Tutoriales del Instituto, ingrese al siguiente enlace: