Reunión inicial con Estudiantes 2021-I

Publicado el 05/03/2021 09:10 AM por ingelectronica

Con éxito se llevó a cabo la primera Reunión con Estudiantes del Programa de Ingeniería Electrónica, espacio que tuvo como finalidad dar la Bienvenida nuestros estudiantes periodo 2021-I, socializar información de interés del programa, logros del año 2020, caracterización de estudiantes liquidados, presentación del equipo de docentes 2021-I, presentación de monitores académico ratificados, como también la aprobación de las condiciones iniciales las cuales permiten iniciar el “Proceso de Autoevaluación con fines de acreditación del Programa”, un proceso de todos y en el que DOCENTES, EGRESADOS Y  ESTUDIANTES  hacen parte.

La jornada estuvo a cargo del Ing. Mg. Ronald Martinez Abuabara Director de Programa de Ingeniería Electrónica, quien estuvo acompañado por la Ing.Esp. Enika Pinto Moya – Coordinadora de Programa, Jesus Escorcia polo y Sebastian Vargas Nuñez  -  Representantes estudiantiles.

Esta jornada contó con más de 150 participación, quienes estuvieron atentos y muy participativos.

¡Agradecemos a todos su participación!

#IngenieriaElectronicaUM

#MasConectadosQueNunca