Reunión inicial con Docentes 2021-I

Publicado el 01/03/2021 05:48 PM por Ingelectronica

Con éxito se llevó a cabo la primera reunión con docentes adscritos al Programa de Ingeniería Electrónica, espacio que tuvo como finalidad dar la Bienvenida al periodo 2021-I, socializar el proyecto de actualización de los laboratorios de Procesamiento de Señales y Electrónica Análoga y Digital, presentar al nuevo docente del área de Microprocesamiento I y Diseño Microelectrónico Digital - el Ing. Mg. Diego Restrepo Leal, quien es Ingeniero Electrónico, egresado de nuestro programa y Magister en Ciencias Físicas Universidad del Magdalena-Red SUE Caribe - , socializar la caracterización de estudiantes liquidados para el periodo 2021-I, presentar los ¡Grandes Logros 2020! entre los que tenemos la aprobación de las condiciones iniciales con fines de acreditación por alta calidad del programa y la implementación de diferentes iniciativas como Tardes de Café Electrónico y la Jornada Técnica entre otras; además se presentó el listado de Monitores académicos ratificados, la Oferta de optativas 2021-I, la Circular de Grado y las Recomendaciones a tener en cuenta para un 2021 de éxito.

Además de lo anterior, se socializó NUESTRA GRAN META 2021 “El proyecto de Autoevaluación del Programa”, un proceso de todos y en el que DOCENTES,EGRESADOS Y ESTUDIANTES hacen parte, por eso contamos con tu participación en cada una de las actividades que se programen para tal fin.

La jornada estuvo a cargo el Ing. Mg.Ronald Martinez Abuabara Director de Programa de Ingeniería Electrónica, quien estuvo acompañado por la Ing.Esp. Enika Pinto Moya Coordinadora de programa y el grupo de Desarrollo Estudiantil.

Esta jornada contó del 90 % de los docentes del programa, quienes estuvieron atentos y muy participativos.

¡Agradecemos a todos su participación, esfuerzo y dedicación!

#IngenieriaElectronicaUM

#ConexiónGraduadoElectronicaUM