Conexión Graduado Unimagdalena Charla: La clave está en amar tu trabajo.

Publicado el 15/10/2020 10:00 AM por ingelectronica

Con éxito se llevó a cabo la jornada de Conexión Graduado Unimagdalena con la Charla: “La clave está en amar tu trabajo” organizada en alianza con la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y el Centro de Egresados, la cual estuvo a cargo del Conferencista Ing. Pedro Juan Narváez Rosado, egresado de nuestro programa, quien es candidato a Doctor en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad del Norte, Docente catedrático de la Universidad del Norte, ingeniero de datos de la empresa nuvu y ganador en 3 oportunidades del premio de Investigación para América Latina – LARA, otorgado por Google; quien estuvo acompañado por el Ing. Ronald Martinez Abuabara Director de Programa de Ingeniería Electrónica.
Esta jornada contó con 75 participantes quienes estuvieron atentos durante toda la conferencia y activos en el espacio de preguntas
¡Agradecemos a todos su participación y apoyo en esta iniciativa!

Link de Transmisión: https://www.facebook.com/SoyUnimagdalena/videos/2513761542247483/

#IngenieriaElectronicaUM
#ConexiónGraduadoElectronicaUM