QUSQUH “Que Unimagdalena Sepa, Lo que Unimagdalena Hace” Detección de virus usando sensores

Publicado el 15/10/2020 09:46 AM por ingelectronica

Con éxito se llevó a cabo el Lanzamiento de la iniciativa QUSQUH “Que Unimagdalena Sepa, Lo que Unimagdalena Hace” la cual se organizó en alianza con la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, con la charla “Detección de virus usando sensores”, a cargo del Conferencista Ing. Heiner Castro Gutierrez, Magister en Ciencias en Diseño de Sistemas Microelectrónicos, docente de las asignaturas circuitos digitales y Diseño de sistemas digitales de nuestro programa, quien actualmente se encuentra realizando el Doctorado de Tecnología (con énfasis en Ingeniería Eléctrica e Informática) en la Universidad de Pordue, en el marco del Programa de formación avanzada que brinda la Universidad del Magdalena; quien estuvo acompañado por el Ing. Ronald Martinez Abuabara Director de Programa de Ingeniería Electrónica.

Esta jornada contó con 91 participantes quienes estuvieron atentos durante toda la conferencia, activos en el espacio de preguntas y al final realizaron la evaluación y enviaron comentarios sobre la charla desde la plataforma www.menti.com

¡Agradecemos a todos su participación y apoyo en esta iniciativa!

Link de Transmisión: https://www.facebook.com/VEXUnimagdalena/videos/665866077679590/

#IngenieriaElectronicaUM
#MasConectadosQueNunca