Socialización Gestión Académica

Publicado el 18/09/2020 03:52 PM por Eliana Vergara Vasquez

El Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria celebró el día de hoy la socialización de su gestión académica con la participación activa de sus miembros y el Ingeniero Roberto Aguas decano de la Facultad de Ingeniería.

El Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria celebró el día de hoy la socialización de su gestión académica con la participación activa de estudiantes, consejeros académicos, docentes y el Ingeniero Roberto Aguas decano de la Facultad de Ingeniería, entre otros. En esta actividad se evidenciaron los avances del programa en sus ejes misionales y se resolvieron dudas e inquietudes de los estudiantes. Se enfatizó el compromiso del Doctor Pablo Vera Salazar rector de la Universidad, para seguir impulsado el programa a través del fortalecimiento de los laboratorios, la firma de convenios para prácticas profesionales y otras acciones similares, con lo que se muestra que Ingeniería Ambiental y Sanitaria sigue buscando rutas para avanzar.