Noticias Maestría en Argumentación Jurídica (Virtual)

El evento contará con la participación de 15 ponentes de talla internacional
Inicio de sesión de apertura de la Maestría en Argumentación Jurídica

La sesión de apertura de la Maestría fue presidida por su Director Académico, el maestro Juan Antonio García Amado, y por el Decano (E) de la Facultad de Humanidades, Christian Rodríguez Martinez.

Ver más
De igual manera, se aplicarán descuentos por ser egresado, y por poseer certificado electoral de las ultimas elecciones, así como tambien descuentos con entidades aliadas.

A través de la Resolución N. 100 de 2022, expedida por el Rector Pablo Vera Salazar, se modificó el valor de la Maestría en Argumentación Jurídica, pasando de 11 a 9 salarios mínimos legales mensuales vigentes por semestre.

Ver más
Información Tirant Formación - Universidad del Magdalena.

Maestría Online | Argumentación Jurídica

Publicado el 06 ago. 2021 05:31 PM

En este link puedes encontrar información relacionada de la Maestría en Argumentación Jurídica de la Universidad del Magdalena, a través de la plataforma de Tiran Formación.

Ver más
Juan Antonio García Amado - Director Académico Maestría en Argumentación Unimagdalena.
Lanzamiento Maestría en Argumentación Jurídica

Publicado el 30 jul. 2021 07:43 AM

El próximo 23 de julio la Universidad del Magdalena llevará a cabo el acto de lanzamiento de la Maestría en Argumentación Jurídica.

Ver más
Decano Facultad de Humanidades PhD. Edgar Villegas Iriarte y MSc. Christian Rodríguez Martínez -Director Programa de Derecho-.

Este innovador programa académico brinda como plus la oportunidad de acceder a una doble titulación con la Universidad de León (España) y proyectarse al Doctorado en Derecho de la misma institución española. Además, los mejores trabajos de grado serán publicados en Tirant Lo Blanch, la editorial académica más prestigiosa de España.