Noticias Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana - Modalidad Distancia

REGISTRO ACADÉMICO 2024

¡IMPORTANTE! SISTEMA DE REGISTRO

Publicado el 09 feb. 2024 11:30 AM

Hemos presentado inconvenientes en el proceso de registro académico 2024-1, se les recomienda a los estudiantes verificar a partir de la próxima semana.

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INCRIPCIONES PARA EL 2024 I

El centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades CREO tiene abiertas las inscripciones en sus modalidades a distancia y virtual para el período 2024-I.

INFORMACIÓN DE MATRICULA Y REGISTRO

A través del archivo adjunto podrás observar la información correspondiente al proceso de matrícula y registro

TALENTO UNIMAGDALENA CREO

TALENTO UNIMAGDALENA CREO TALENTO UNIMAGDALENA CREO

Publicado el 12 abr. 2023 10:22 AM

QUEREMOS CONOCER LOS TALENTOS DE NUESTROS ESTUDIANTES, ESTE ES EL MOMENTO OPORTUNO PARA PARTICIPAR.

CIRCULAR # 2 DE 2023

En el archivo adjunto se encontrarán los parámetros que se deben tener en cuenta para el proceso académico 2023-1

RESOLUCIÓN # 134 DE 2023

PROCESO DE MATRÍCULA Y REGISTRO

PLAN DE ESTUDIO

Por medio del archivo adjunto podrán acceder al digital del plan de estudios del programa.