Funciones
1. Dirigir la administración y control de todos los servicios de apoyo.
2. Dirigir la presentación de los servicios generales, de seguridad y vigilancia, de biblioteca, laboratorios, de red de datos, de salas de cómputo, de Datacenter, de inventarios y demás asociados al cumplimiento de la misión y funciones de la Universidad.
3. Dirigir y controlar el programa de Higiene y Seguridad Industrial.
4. Gestionar el cuidado, protección, mantenimiento y preservación de la infraestructura de la Universidad.
5. Administrar y supervisar la presentación de los servicios de apoyo con el fin de garantizar la atención oportuna de las necesidades de los procesos y dependencias misionales.
6. Administrar los servicios de mantenimiento requeridos en todos los procesos y áreas de la Institución.
7. Organizar y administrar los servicios de los laboratorios requeridos pos las dependencias misionales.
8. Organizar y administrar los recursos educativos requeridos por las dependencias misionales.
9. Administrar y controlar la organización, manejo y operaciones de almacén.
10. Administrar y supervisar la gestión de los servicios de movilidad y hospedaje en desarrollo de la gestión institucional.
11. Las demás que le sean asignadas y sean inherentes a la naturaleza y funciones de la dependencia.