Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Ciudadano
Mapa del sitio

Grupo de Servicios Generales

Funciones

  1. Ejecutar los planes, programas, políticas, estrategias y reglamentación, formulada y adoptada por la institución en lo referente a los procesos de servicios generales.
  2. Ejecutar y coordinar las actividades de mantenimiento  y  reparación de equipos y maquinaria de la Universidad.
  3. Coordinar los aspectos técnicos y logísticos para la realización de las prácticas académicas de la Universidad.
  4. Coordinar las actividades de aseo y vigilancia.
  5. Coordinar las actividades de mantenimiento y reparación de los sistemas eléctricos, telefónicos, acueducto, alcantarillado y saneamiento básico en la institución que garantice el suministro adecuado y oportuno de los mismos.
  6. Coordinar las actividades de mantenimiento de los jardines y zonas verdes de la Universidad.
  7. Coordinar  las actividades de reparación, mantenimiento y  reposición del parque automotor y maquinaria de la Universidad.
  8. Coordinar las actividades de suministro  de combustible y repuestos del parque automotor de la Universidad.
  9. Gestionar, distribuir y controlar  los insumos y equipos requeridos  para la prestación eficiente y oportuna del servicio.
  10. Proyectar las respuestas a las quejas y reclamos y derechos de petición relacionados con las actividades y responsabilidades asignadas por esta resolución al grupo de trabajo.
  11. Realizar  evaluaciones  en  procesos  de  contratación  que se  le asignen  por  parte  del  funcionario competente.
  12. Diseñar   y   aplicar   el  sistema   de  control   interno  correspondiente   a   los  procedimientos ejecutados en el grupo de trabajo.
  13. Establecer indicadores de evaluación para el desempeño y la gestión del grupo de trabajo.
  14. Cumplir con las responsabilidades y deberes del Sistema de Gestión de la Calidad.
  15. Las demás que le sean asignadas por norma legal o autoridad competente de acuerdo con el área de desempeño del grupo de trabajo.

Normatividad

  1. Resolución No. 145 de 2012 Grupos de trabajo en la estructura interna de la Universidad del Magdalena.
  2. Acuerdo Superior No. 012 de 2009 Constitución y funcionamiento de las cajas menores.
  3. Acuerdo superior 025 de 2000 sistema general de viáticos de la universidad del magdalena.
  4. documentos soportes – Liquidación viáticos prácticas.