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Rectoría

Funciones

Principios

 

  1. Dirigir y controlar las políticas institucionales orientadas a garantizar el funcionamiento, autonomía y desarrollo de la Universidad.
  2. Cumplir y hacer cumplir la constitución, la ley y los estatutos de la Universidad
  3. Dirigir, coordinar y controlar los procesos de gestión destinados al logro del objeto, misión y funciones de la Universidad.
  4. Dirigir la elaboración del Plan de Desarrollo de la Universidad y demás instrumentos de gestión institucional.
  5. Adoptar los procesos y los procedimientos de planeación, programación, dirección, administración, ejecución, evaluación y control de la Universidad.
  6. Establecer las políticas de gestión administrativa y financiera de la Universidad y efectuar su evaluación.
  7. Dirigir y coordinar la gestión universitaria en todas sus dimensiones y ámbitos de gestión.
  8. Dirigir todo lo relacionado con la conservación y la administración del patrimonio económico, científico, pedagógico, cultural y artístico de la Universidad.
  9. Garantizar el cumplimiento de las políticas y normas expedidas por el Consejo Superior.
  10. Las demás que le corresponden conforme a las leyes y los reglamentos de la Universidad.

Normatividad

Estatuto General y sus modificaciones

Acuerdo Superior 017 de 2011 –Estructura Interna modificado parcialmente por el

Acuerdo Superior 013 del 2015