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Grupo Interno de Contratación

Funciones

1. Proyectar para la firma del funcionario competente los actos administrativos de apertura, cierre y adjudicación de las invitaciones.

2. Elaborar los pliegos de condiciones y/o términos de referencia, en coordinación con las dependencias solicitantes para la contratación de bienes y servicios, de conformidad con la cuantía.

3. Recopilar, actualizar y divulgar la información jurídica sobre contratación administrativa y ordenar sistemáticamente sus normas, jurisprudencia y doctrina.

4. Verificar el cumplimiento de requisitos legales previos a la apertura de los procesos de contratación.

5. Efectuar la evaluación jurídica de las propuestas presentadas por los oferentes en los procesos de contratación que adelante la Universidad de conformidad con su cuantía.

6. Velar por la oportuna publicación de la relación de contratos que suscriba la Universidad.

7. Elaborar las minutas de los contratos que suscriba la Universidad como entidad contratante.

8. Revisar las garantías contractuales solicitadas para aprobación por parte del funcionario delegado para tal fin.

9. Comunicar por cualquier medio idóneo a las diferentes dependencias y/o interventores y/o supervisores su designación y las funciones que deben cumplir.

10. Recopilar el archivo de los contratos suscritos por el Rector con todos sus anexos correspondientes debidamente foliados.

11. Preparar los informes que soliciten las autoridades competentes en materia contractual.

12. Proyectar los actos de liquidación de los contratos, cuando a ello hubiere lugar.

13. Coordinar la realización de las evaluaciones que se establezcan en los procesos de contratación.

14. Proyectar, para la firma del funcionario competente, los actos administrativos de apertura, cierre y adjudicación de los procesos de contratación de conformidad con su cuantía.

15. Diseñar y aplicar el sistema de control interno correspondiente a los procedimientos ejecutados en el grupo de trabajo.

16. Realizar evaluaciones en procesos de contratación que se le asignen por parte del funcionario competente.

17. Establecer indicadores de evaluación para el desempeño y la gestión del grupo de trabajo.

18. Cumplir con las responsabilidades y deberes del Sistema de Gestión de Calidad.

19. Las demás que le sean asignadas por norma legal o autoridad competente de acuerdo con el área de desempeño del grupo interno de trabajo.

Normatividad