Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Ciudadano

Resultado Casting

Publicación de los resultados del casting "Siembra por Unimagdalena" una iniciativa enmarcada en el proceso de renovación de la acreditación institucional

Imagen publicitaria de Microsoft Education

El Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas - CETEP invita a los docentes de Unimagdalena a ingresar a la comunidad virtual de educadores creada por Microsoft.

El docente Ángel Cujia implementando su OVA de Gamificación usando Plickers en su curso de Estadística I

InnovaAula Innovación en el aula

Publicado el 08 feb. 2019 11:46 AM

CETEP Innovando en el aula con el docente Ángel Cujia quien implementando su OVA basado en Gamificación y apoyado con la herramienta Plickers, realiza un diagnóstico de conocimientos a sus estudiantes.

Convocatoria para guionistas CETEP

null Se busca guionista

Publicado el 07 feb. 2019 04:25 PM

Convocatoria para guionistas

Capacitación en el uso de Blackboard Learn para docentes de Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
El Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas abre convocatoria para seleccionar a un estudiante de último año de Cine y Audiovisuales y un estudiante de último año de Ingeniería de Sistemas

Convocatoria para ayudantías en el CETEP

Publicado el 28 nov. 2018 10:34 AM