Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube

Misión de voluntarios de IBM en Colombia

A través del IBM Corporate Service Corps, profesionales especializados en diferentes áreas procedentes de diferentes países del mundo, respaldan proyectos de impacto social, académico y ambiental en el Magdalena.

Fortalecimiento de tutores en el marco del Modelo Pedagógico Situado – MAS+

Este proyecto se enmarca en un convenio interadministrativo suscrito entre la Alma Máter y el municipio de Fundación-Magdalena, donde se han realizado cuatro actividades enfocadas al fortalecimiento de tutores en el marco de la implementación, tales como: inducción, primer taller de fortalecimiento, segundo taller de fortalecimiento y visitas de seguimiento en los sitios de acompañamiento.

Estudiantes de UNIMAGDALENA están listos para empezar su intercambio internacional

La experiencia Conexión Global 2018 iniciará en el próximo mes de julio con 66 estudiantes que viajarán a instituciones extranjeras donde desarrollaran un semestre académico con becas del 100% otorgadas por la Universidad del Magdalena.

El evento se llevará a cabo este martes 19 de junio de 2018, a partir de las 2:30 de la tarde.

Teniendo en cuenta la acción cultural y política de algunos reconocidos diplomáticos latinoamericanos en España, entre los siglos XIX y XX, la Universidad del Magdalena ofrecerá una jornada gratuita donde siete expertos en historia internacional compartirán con la audiencia sus investigaciones sobre el aporte que estos personajes le hicieron a la construcción social de América y a su relación con Europa.

La emisora cultural de la Universidad del Magdalena se llevó el primer lugar de la competencia denominada ¿Qué es la radio?, donde clasificaron 11 de las 76 emisora que integran la RRUC.

Socialización de Experiencias Significativas

Gracias al proceso de prácticas, los estudiantes pueden entender el quehacer pedagógico del Licenciado en Educación Infantil en diferentes espacios, ya sea en el ámbito educativo, de salud y distintas comunidades, lo cual enriquece la práctica pedagógica.